Descripción

El 16 de diciembre, la Biblioteca Municipal Vidal Pazos acogerá, a partir de las 18.30 horas, una conferencia de la reconocida psicóloga y educadora Rocío Ramos Paúl. Bajo el título "La difícil tarea de educar hoy", el comunicador y el difusor hablarán sobre los nuevos escenarios que existen en la educación actual, en una sociedad que está cambiando a medida que avanza.
Ramos Paul, quien se declara "apasionado de la psicología", se ha afianzado en los medios de comunicación como experto en su campo, siendo reconocido especialmente por el público por liderar el programa de televisión "Supernanny", en 2006 .
Esta actividad está organizada por el Centro de Formación y Recursos de Pontevedra, en colaboración con el Ayuntamiento de Marín, quienes buscan ofrecer a las Ampas de los centros educativos, los estudiantes y la sociedad marina en general interesantes conferencias sobre educación y valores sociales con figuras de alto nivel. .

Datos curriculares de Rocío Ramos Paul
Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas, es especialista en Psicología General de la Salud y tiene una Maestría en Psicología Clínica en Cinteco.
Además, es educadora técnica de menores para la Comunidad de Madrid y dirige a los psicólogos Ramos Paúl, que respalda el Método Wits para la formación de la atención, la concentración y la memoria.

Horarios
16 Diciembre 18:30 - 20:00