Descripción

El Ecoparque Marín son unas instalaciones Multiaventura únicas en Galicia, que por su estratégica ubicación en las Rías Baixas, en medio de una cuidada masa forestal, con vistas a la ría de Pontevedra, resultan muy acogedoras y un espacio idílico para realizar prácticas deportivas en pleno contacto con la naturaleza.
 

Jóvenes de cualquier edad, mayores, grupos escolares o empresas, parejas, familias y amigos, todos podrán poner a prueba sus habilidades y emociones en nuestros circuitos, o en actividades y juegos programados pos nuestros animadores.
 

En la carretera Marín-Moaña se encuentra la Finca de Cadro, que alberga el Ecoparque Municipal de Marín. Innovador y moderno Parque Multiaventura y de Turismo Activo, cuyas instalaciones, ofrecen 4 circuitos suspendidos a diferentes alturas y dotados con un número variable de juegos de diversa dificultad, más 2 circuitos de iniciación. En total suman más de 70 juegos diferentes, con tirolinas de hasta 120 metros de longitud y 11 metros de altura, a los que hay que sumar la posibilidad de hacer rutas a caballo por el maravilloso entorno del parque con vistas a  Ría de Pontevedra y a la Isla Ons.

 

Horarios
Consulta los horarios:
https://www.aventurariasbaixas.com/es/instalaciones/ecoparques/ecoparque-marin
Video
Video file